• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Programadas cuatro selectivas en La Rinconada

La Rinconada | Foto: Omar Véliz

La Rinconada | Foto: Omar Véliz

Las copas My Own Business y Día del Trabajador y los grandes premios de Unicría serán las carreras más importantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de cuatro selectivas, con más de 970.000 bolívares en premios, fueron programadas para el próximo domingo en el hipódromo La Rinconada.

El potro Matimuti, considerado como uno de los mejores de la generación de tres años, reaparecerá en la versión de machos del Gran Premio de Unicría, que se realizará como la décima de la tarde en distancia de 1.600 metros y premio de 300.000 bolívares para los mejores clasificados.

El caballo que entrena Germán Rojas perdió el invicto con Good Friend en el Clásico Hypocrite y, de acuerdo con los informes de los cronometradores, se encuentra recuperado y listo para conseguir otra victoria selectiva.

Down The Stretch, Gran Nicolás, Viejo Tala, Prince Poet, Coronado Park y Sr Joc serán los contrincantes de Matimuti.

El campeón Emisael Jaramillo será el encargado de montar a Le Bron en la Copa My Own Business anunciada como la séptima del domingo en distancia de 1.500 metros y premio de 120.000 bolívares.

Le Bron es un castaño hijo de Water Poet en Meadow Music, que escoltó a Coronado Park en el Clásico Victoreado, luego de puntear durante la mayor parte del recorrido.

Tío Rubén, Rey Alfredo, Miguel Andrés, Hijo del Viento, Jali Mahmoud y Good Friend completan la lista de inscritos en la carrera que se realizará en homenaje al recordado campeón My Own Business.

Slow Bullets, presentada por Germán Rojas, saldrá como la preferida de los apostadores en la Copa Día del Trabajador que se desarrollará como la quinta del domingo en 1.500 metros.

La potra nacida en el haras Los Aguacates, que llegó tercera de Princess Candy en el Clásico Senegal, se confrontará con Mis Olimpia, Diplomática, Blue Moon y Noble Belleza.

Prince Candy, Indomable, Red Red Wine, Lady Miranda y Sweet Nara competirán en el Premio Unicría para hembras de tres años, mientras que en la prueba de para los machos de cuatro y más años de edad estarán: Love And Music, El Playón, De la Sierra, Mr. Pistacho y Sir Evan.





@Carpintero26

aaponte@el-nacional.com