• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Burgess tiene un pie fuera de Puerto La Cruz

El equipo de Omar López ha tenido problemas con la ofensiva | Foto AVS Photo Report

El equipo de Omar López ha tenido problemas con la ofensiva | Foto AVS Photo Report

El jardinero importado no cumplió con las expectativas en el poco tiempo que le dieron para mostrarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Michael Burgess disputó seis encuentros con los Caribes, tiempo suficiente para que la gerencia considerara que el jardinero importado no ayudará a levantar el ritmo ofensivo del equipo.

Burgess apenas bateó para .087 (23-2) y no ve acción desde el pasado 12 jueves. Anzoátegui, de hecho, ya contrató a otro bateador foráneo: Denis Phipps, un jardinero dominicano que tuvo experiencia en las Grandes ligas con los Rojos (2012) y ya cuenta con recorrido en el beisbol invernal, un aspecto que la gerencia oriental tomó en cuenta a la hora de finiquitar las negociaciones.

Burgess estaría abandonando Puerto La Cruz en las próximas horas, informó el gerente deportivo Pedro Mena. Los actuales campeones de la LVBP, sin incluir los resultados de ayer, eran el equipo con la menor cantidad de carreras anotadas (103), producto de los problemas que han tenido para batear con corredores en posición anotadora.

Con fecha de ida. Paolo Espino realizará su última apertura el 1° de diciembre y se marchará a Estados Unidos, recordó Mena. Los orientales anunciaron hace dos días la contratación de hasta cinco lanzadores importados, de los cuales tres  (Dustin Crenshaw, Manny Correa y Kelvin Marte) fueron contratado para la rotación.