• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Burdeos desaprovecha ventaja en Marsella pero vuelve a ser cuarto

El Burdeos desaprovechó una ventaja de 2-0 y terminó empatando 2-2 en su visita a Marsella, este domingo en la 19ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde pudo volver a colocarse cuarto en la clasificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los bordoleses se habían puesto por delante 2-0 gracias a los tantos del brasileño Jussiê (35) y de Nicolas Maurice-Belay (66), pero los locales consiguieron evitar la derrota con dos goles casi seguidos, firmados por el togolés Alaixys Romao (73) y André-Pierre Gignac (74).

El Marsella podía haberse puesto cuarto en la tabla y no lo consiguió, pero el empate le dejó buen sabor por la remontada, pese a quedar ahora sexto, dos puntos por detrás de su rival de la tarde.

El Burdeos se acercó a ocho del tercero, el Lille, que tiene un compromiso difícil en la noche del domingo contra el líder París Saint-Germain. El Saint-Etienne, que ganó el sábado 2-0 al Nantes, se había situado provisionalmente cuarto, pero ahora desciende al quinto lugar, a un punto del Burdeos.

En el banquillo del Marsella, el empate en la recta final evitó el enfado de los hinchas del Velodrome contra José Anigo, el técnico que reemplazó a Elie Baup y que espera poder convencer a los responsables del club para terminar la temporada al frente del Olympique. Este domingo se disputan otros dos partidos, empezando por la visita del Lyon al Lorient y terminando con el choque estelar entre París Saint-Germain y Lille, primero contra tercero.