• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bumgarner será el abridor de los Gigantes en el primer juego de Serie Mundial

Al hilvanar 26 entradas y dos tercios sin admitir carrera como visitante en la postemporada, Bumgarner impuso un récord de las mayores / EFE

Madison Bumgarner / EFE

Los Gigantes viajarán al campo de los Reales, en donde tendrá lugar el primero juego de la serie al mejor de siete por el título del Clásico de Otoño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, fue confirmado como abridor en el primer juego de la Serie Mundial contra los Reales de Kansas City, en el partido que se llevará a cabo el martes.

Los Gigantes viajarán al campo de los Reales, en donde tendrá lugar el primero juego de la serie al mejor de siete por el título del Clásico de Otoño.

El piloto Bruce Bochy confirmó el sábado que Bumgarner, un ganador de 18 partidos en campaña regular, será su primer abridor de la serie en busca del título de la Serie Mundial.

Bumgarner fue nombrado el Jugador Más Valiosoo de la serie por el título de la Liga Nacional cuando los Gigantes superaron a los Cardenales de San Luis para ganar el pasaporte que los lleva a la Serie Mundial.

Bochy indicó que el abridor del segundo juego, el miércoles, será el diestro Jake Peavy, quien será seguido por el también derecho Tim Hudson, el jueves, cuando la serie se traslade a San Francisco, y el siguiente en subir a la lomita será Ryan Vogelsong.