• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gigantes se titulan en la Serie Mundial 2014

Los Gigantes consiguieron su tercer título de campeonato en las últimas cinco temporada / EFE

Los Gigantes consiguieron su tercer título de campeonato en las últimas cinco temporada / EFE

Este es el tercer título de Serie Mundial que consigue la novena de la bahía en las últimas cinco temporadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Gigantes de San Francisco se consagraron campeones de las grandes ligas al vencer 3-2 a los Reales de Kansas City en el séptimo juego de la Serie Mundial, que se realizó en el Kauffman Stadium.

Los dirigidos por el manager Bruce Bochy consiguieron su tercer título de campeonato en las últimas cinco temporadas.

El lanzador a Madison Bumgarner fue la figura del partido al aplacar los bates del equipo de Kansas, desde que ingresó como relevista en la quinta entrada.

El zurdo de San Francisco sólo permitió una carrera en 35 entradas lanzadas en la Serie Mundial.

El lanzador zurdo vio frutos en su trabajo durante toda la serie al hacerse con los honores del jugador más valioso de la final.

La tercera entrada fue la más productiva por ambos equipos al haber anotado dos carreras por lado. La diferencia llegó en el cuarto capítulo cuando el bateador designado Michael Morse impulsó a Pablo Sandoval para hacer la diferencia.

El tercera base venezolano de San Francisco también dio de qué hablar en la Serie Mundial, e impuso un récord en la historia de la postemporada al conectar 26 imparables.

Kansas tuvo para empatar. El venezolano Salvador Pérez no pudo impulsar la carrera que llevara el partido a entradas extras al conectar un elevado que capturó su compatriota Pablo Sandoval para finiquitar el compromiso.

29 años tuvieron que pasar para que el conjunto de los Reales de Kansas City llegara a una final en las grandes ligas. Sin embargo, los dirigidos por Ned Yost sucumbieron ante la experiencia de los Gigantes en postemporada

Bruce Bochy confirmó que sabe ganar Series Mundiales. El manager estadounidense le dio al conjunto de los Gigantes los tres únicos campeonatos del equipo desde que se mudó a la bahía de San Francisco.

Los Gigantes de San Francisco se consagraron campeones delas grandes ligas al vencer 3-2 a los Reales de Kansas City en el séptimo juegode la Serie Mundial, que se realizó en el Kauffman Stadium.


Los dirigidos por el manager Bruce Bochy lo volvieron ahacer y consiguieron su tercer título de campeonato en las últimas cincotemporada.


El lanzador a Madison Bumgarner fue la figura del partidoal aplacar los bates del equipo de Kansas, desde que ingreso como relevista enla quinta entrada.

El zurdo de San Francisco sólo permitió una carrera en 35entradas lanzadas en la Serie Mundial.


El lanzador zurdo vio frutos en su trabajo durante todala serie al hacerse con los honores del jugador más valioso de la final.


La tercera fue la más productiva por ambos equipos alhaber anotado dos carreras por lado. La diferencia llegó en el cuarto capítulocuando el bateador designado Michael Morse impulsó a Pablo Sandoval para hacerla diferencia.


El tercera base venezolano de San Francisco también diode que hablar en la Serie Mundial, e impuso un récord en la historia de lapostemporada al conectar 26 imparables.


Kansas tuvo para empatar. El venezolano Salvador Pérez nopudo impulsar la carrera que llevara el partido a entradas extras al bagar unelevado que lo capturó su compatriota Pablo Sandoval para finiquitar elcompromiso..


29 años tuvieron que esperar para que el conjunto de losReales de Kansas City para poder llegar a una final en las grandes ligas. Sinembargo, los dirigidos por Net Yost no pudieron alcanzar la tierra prometida ysucumbieron ante la experiencia de los Gigantes en postemporada


Bruce Bochy confirmó que sabe ganar Series Mundiales. Elmanager estadounidense le dio al conjunto de los Gigantes los tres únicoscampeonatos del equipo desde que se mudó a la bahía de San Francisco.