• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Buddy Boshers no va más por un golpe

Aguilar amenaza con romper la hegemonía implantada por los jugadores del Magallanes | FOTO AVS PHOTO REPORT / ARCHIVO

Jesús Aguilar | FOTO AVS PHOTO REPORT / ARCHIVO

El único abridor del Caracas que ha superado el sexto inning se despidió por un accidente doméstico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con los Leones del Caracas jugando con la soga al cuello y sin margen de error, la vicisitudes se siguen acumulando en el dugout melenudo.
El manager de la divisa, Pedro López, informó ayer sobre varias bajas que trastocan los planes capitalinos en la búsqueda de una clasificación al round robin que cada día se vislumbra más utópica.

Su abridor para el viernes en el primer juego de la serie de tres en Puerto La Cruz contra Caribes de Anzoátegui, el estadounidense Buddy Boshers, está golpeado y fue sacado del roster por la dirigencia caraquista.

"Lamentablemente, en los días que él fue para Estados Unidos, para una boda en la cual era el padrino, estaba un poco apurado y corriendo hacia el carro se resbaló. Se golpeó en la cabeza y se cortó el dedo, pero esto no es de preocuparse, aunque sí tiene mucho dolor en una costilla. Le van a sacar unas placas, pero tenga fractura o no, no pensamos que pueda lanzar en Puerto La Cruz", comentó el timonel, quien anunció al dominicano Kelvin Marte como sustituto de Boshers en la rotación.

El resto de brazos abridores para la undécima semana de acción lo conforman Shunsuke Watanabe (hoy), Yoanner Negrín (mañana) y Albert Suárez (para el sábado), con la duda sobre quién iniciará el último juego de la serie contra Caribes.

Apartando eso, la enfermería caraquista sigue llenándose de efectivos. Jesús Aguilar se resintió nuevamente de la lesión en el pie derecho que lo sacó por varios juegos de la acción y ayer no alineó, mientras que Tiago Da Silva también presenta molestias en un dedo de la mano de lanzar, por lo que está considerado día a día por el cuerpo médico selvático.

En otras notas, Jared Lansford se despidió ayer de la afición de los Leones, aunque seguramente estos no lo recordarán con especial cariño debido a sus números previos a su salida de anoche (8 CL en 6.1 IL). El también lanzador Matt Zielinksi tomará su lugar en el roster de acuerdo con el piloto Pedro López.