• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Buddy Bailey dirigirá a Los Tiburones en la 2014-2015

Buddy Bailey, ex manager de los Tigres de Aragua / Henry Delgado

Buddy Bailey, ex manager de los Tigres de Aragua / Henry Delgado

El anuncio fue hecho este martes por Francisco Arocha y Antonio José Herrera, presidente y vicepresidente de los escualos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira confirmaron este martes que el exitoso estratega norteamericano, Buddy Bailey, dirigirá el equipo escualo la próxima temporada 2014-2015.

El anuncio fue hecho este martes por Francisco Arocha y Antonio José Herrera, presidente y vicepresidente de los escualos, luego de un proceso de conversaciones que incluyó par de reuniones en Caracas con Antonio Herrera y el área deportiva que integran Jorge Velandia, Alejandro Herrera, Manuel Rodríguez y Jimmy Meayke, y otro encuentro en Estados Unidos con Arocha y Herrera.

Herrera aclaró que la Junta Directiva de La Guaira se paseó por las posibilidades de contratar a managers como Julio Franco y a Alfredo Pedrique, pero Tony De Francesco,  "pero el nombre de Buddy Bailey tiene un peso en nuestro béisbol ganado a base de resultados positivos, y no podíamos desaprovechar la oportunidad de tenerlo disponible", explicó.

Bailey llevó a los Tigres de Aragua a nueve finales, seis títulos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y una corona de la Serie del Caribe.