• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bucaneros venció a Marinos y se mantiene con vida

Marinos dominó la primera mitad pero terminó cediendo | Foto Cortesía Prensa Marinos

Marinos dominó la primera mitad pero terminó cediendo | Foto Cortesía Prensa Marinos

Una cesta de Jesús Centeno le dio la primera victoria al equipo naranja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bucaneros de La Guaira conoció la victoria en los tercios de final y se mantiene con vida al superar a Marinos de Anzoátegui con pizarra ajustada de 87 por 86 en el Domo José María Vargas.

Con la pizarra 86 por 85 a favor de la visita,  Jesús “Zancudo” Centeno logró una canasta de feria en el tiro libre extendido y por tablero, para darle ventaja y la victoria a los litoralenses. El piloto terminó con 21 puntos y Héctor “Pepito” Romero terminó con 27 unidades.

Con este resultado, el equipo dirigido por Luis Guil Torres conoció la victoria en estos tercios de final y se mantienen con aspiraciones en esta primera ronda de postemporada.

El quinteto del Litoral Central terminó con cuatro jugadores con doble digito en una rotación de tan sólo siete jugadores. Kevin Pinkney terminó el cotejo con 12 unidades, mientras que Pete Mickael anotó 17.

A Bucaneros aún le quedan cuatro partidos, dos de local y otros dos de visitante. La Guaira recibirá en su feudo a Cocodrilos de Caracas, y posteriormente viajará a Puerto La Cruz para enfrentar nuevamente a Marinos.

Entretanto, en Valencia, Guaros de Lara le propinó un duro golpe a Trotamundos de Carabobo, al quedarse con la victoria de 74 por 66. Esta fue la tercera victoria para los crepusculares, mientras que el Expreso, no conoce el triunfo en tres presentaciones. Dewarick Spencer finalizó el encuentro con 17 contables y Luis Bethelmy sumó 16, incluyendo cuatro triples en cinco intentos.

El conjunto de Cabriales necesita una victoria en el próximo partido o podría estar despidiéndose prematuramente de la postemporada 2015 de la LPB  El conjunto dirigido por Gustavo Aranzana pudo reponerse de un primer cuarto fatídico al estar abajo 21 a 2, pero no fue suficiente para derrotar al quinteto visitante.