• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bucaneros superó al Deportivo Táchira en liga de fútbol sala

Los andinos volverán al tabloncillo el viernes contra Trujillanos | Cortesía Prensa Deportivo Táchira

Los andinos volverán al tabloncillo el viernes contra Trujillanos | Cortesía Prensa Deportivo Táchira

El conjunto del estado Vargas se apoyó en los goles de los atacantes Alfredo Vidal y Roberto Ramos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo Bucaneros de La Guaira, apoyado por dianas de Alfredo Vidal y Roberto Ramos, se impuso 2-0 al Deportivo Táchira en el inicio del Torneo Superior de Fútbol Sala, Copa Directv.

La primera confrontación entre aurinegros y varguenses fue pospuesta por problemas logísticos, razón por la cual el partido que terminó con triunfo local por marcador de 2-0 fue el único encuentro de los dos programados para la fecha.

Carlos Vásquez, Jorge Peñaranda, José Ramón Prato, Luis Ariza y Nelson Ortiz fueron los cinco elegidos por el estratega atigrado para saltar en primera instancia al campo varguense. Bucaneros alineó de arranque a Carlos Ramos, Carlos Jiménez, Edwin Pinzón, Alfredo Vidal y Ángel Pereda.

Vidal abrió la cuenta para los naranjas al minuto 6, los guerreros aurinegros respondieron con fluidez en ataque pero sin la claridad oportuna para conseguir la paridad.

La parte complementaria estuvo caracterizada por un juego muy trabado. Jorge Peñaranda se fue expulsado al minuto 24 tras ver la cartulina amarilla en par de ocasiones. Los locales aprovecharon esta situación para tomar mal parado al cuadro andino y sentenciar las acciones por intermedio de Roberto Ramos a falta de 10 segundos para la conclusión del compromiso.