• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bucaneros quedó a un paso de la final

El conjunto litoralense derrotó al acorazado oriental y hoy buscará conquistar su primer boleto a la máxima instancia de la LPB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bucaneros de la Guaira de la mano de sus importados logró derrotar a Marinos de Anzoátegui 85-80 en el gimnasio Luis Ramos lo que significó el primer juego de la última serie de la semifinal.

Por la tropa de Guillermo Narvate destacó a la ofensiva Tariq Kirksay con 25 unidades, encestó 5 de los 9 disparos que tuvo detrás de la línea de los puntos triples y capturó 8 rebotes. De esta manera los filibusteros quedaron a un triunfo de obtener su pase a la final y lo buscará hoy ante un conjunto de Marinos ya clasificado.

Otro que destacó para el equipo visitante fue Robert Horsnby con 20 tantos, 13 de ellos fueron en el tercer cuarto. Por el Acorazado Oriental, Leon Rodgers fue el máximo anotador con 23 puntos Cocodrilos a ligar a Marinos.

En el otro juego de la jornada, Cocodrilos de Caracas logró vencer 86-64 a Gigantes de Guayana en el Parque Naciones Unidas, ese triunfo le permitió al quinteto capitalino llegar al último día de la semifinal con esperanzas de conseguir su boleto a la final. La única opción para que los dirigidos por Nestor Salazar retornen a la máxima instancia del baloncesto nacional es vencer hoy al conjunto de Guayana y que Marinos haga lo propio con Bucaneros.

El nuevo importado de los saurios, Andre Emmett fue el más destacado a la ofensiva del juego al sumar 33 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Mientras que ANDREW FEELEY aportó 15 tantos para el conjunto coloso.