• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bucaneros le pasó la escoba a Gigantes

El conjunto litoralense luego de caer en sus primeros tres juegos tiene cuatro triunfos al hilo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bucaneros de La Guaira mantiene vivas sus opciones de disputar la final en la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto después de vencer anoche 88-71 en casa, el gimnasio José María Vargas, a unos Gigantes de Guayana que caminan por la cornisa.

La visita inició a toda máquina el compromiso al punto de finalizar el primer parcial arriba 20-9. Sin embargo, los navales se acercaron con el pasar de los minutos y voltearon las acciones para irse al descanso 35-32.

La segunda mitad fue un monólogo de los locales. El tercer período les permitió tomar distancia de 11 tantos al cerrarlo 62-51, para poner más tierra de por medio en el último parcial y ganar por 17.

Por los navales destacó Francisco Centeno con 20 puntos y 12 rebotes. Robert Hornsby anotó 18 unidades, al igual que Mikal Riley. Elvis Báez fue el máximo anotador por Gigantes al lograr 16 tantos.

El compromiso dejó a los filibusteros con marca de cuatro victorias y tres reveses en la semifinal, mientras que los dirigidos por Carl Herrera se acercan a la eliminación al sumar siete derrotas en igual número de presentaciones.