• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bucaneros y Huracanes suben el telón de la Liga de Voleibol

Huracanes de Bolívar, campeón de la LVV en 2014 | FOTO: Archivo

Huracanes de Bolívar, campeón de la LVV en 2014 | FOTO: Archivo

La cuarta temporada del torneo tendrá como equipo debutante al sexteto de La Guaira, que chocará en el primer partido ante el último campeón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Cinco equipos participarán desde mañana en la cuarta edición  de la Liga Venezolana de Voleibol. Huracanes de Bolívar defenderá el título de campeón ante Huracanes de Bolívar, Bucaneros de la Guaira, Vikingos de Miranda y Aragua Voleibol Club.

El sexto guayanés recibirá en el gimnasio Hermanas González, en Puerto Ordaz, a Bucaneros en el juego inaugural. Contarán con la misma base de jugadores que lograron ser campeones en 2014.

Su estrella es Ernardo “Harry” Gómez, que estará fuera durante los primeros encuentros, debido a que está participando en la liga de Grecia.

En Maracay, Aragua Voleibol Club y Vikingos de Miranda se enfrentarán en el gimnasio cubierto Mauricio Jonson. Ambos clubes fueron los finalistas en 2013.

El conjunto local echará de menos a Carlos Tejeda, quien ha sido fundamental en las últimas campañas, por una lesión lo obligará a pasar por el quirófano. Por su parte, Vikingos, que será dirigido por Pedro Alberto Moreno, espera la incorporación de algunos jugadores que están en el exterior

Su máxima figura es Rodman Valera. “Creo que hay un potencial joven bastante bueno. Va a haber una buena mezcla de experiencia y jugadores jóvenes”, indicó.

“El equipo ya está bastante bien en la parte física. Hemos trabajado muy fuerte. Tenemos un poco tocado a Liovi Lamus, un jugador que considero importante dentro del grupo. Tengo que llevarlo poco a poco”, agregó Moreno.