• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bucaneras de La Guaira visita al DANZ

Bucaneras no jugó la semana pasada por la suspensión de su duelo contra Aragua Voleibol Club debido a que no podía usar el Polideportivo José María Vargas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con cinco bajas enfrentará Bucaneras de La Guaira su serie de fin de semana contra Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz. Será cuesta arriba para las litoralenses buscar su segundo triunfo como visitantes –el primero fue contra Guerreras de Apure-.

La capitana Frankelina Rodríguez, Lisbeth Delgado, María Barreto, Rachel Aguilar y Wendy Correa no serán de la partida pues cumplen compromisos con al selección nacional militar.

La serie La Guaira-Anzoátegui (con un juego ayer a las 3:00 pm y otro hoy a las 11:00 am), colistas en la tabla de clasificación, será la única que se dispute este fin de semana en la Liga Venezolana de Voleibol femenino.

Bucaneras no jugó la semana pasada por la suspensión de su duelo contra Aragua Voleibol Club debido a que no podía usar el Polideportivo José María Vargas, sede hasta hoy del preolímpico masculino de voleibol. La contienda no ha sido reprogramada.

A Bucaneras le queda en la ronda regular, además de la serie contra las aragüeñas, un duelo contra Guerreras de Apure en La Guaira y una visita a Vikingas de Miranda.