• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bryant consigue 42 puntos y los Lakers superan a los Hornets

Bryant celebra la victoria / AP

Bryant celebra la victoria / AP

Aportó 12 asistencias y siete rebotes, en otra exhibición más de individualismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El escolta Kobe Bryant volvió a ser "milagroso" para Los Ángeles Lakers que remontaron una desventaja de 18 puntos en el cuarto periodo y ganaron a domicilio por 102-108 a los Hornets de Nueva Orleans.

Bryant, que también aportó 12 asistencias y siete rebotes, en otra exhibición más de individualismo y un gran colaboración por parte de la defensa de los Hornets, aportó 42 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, cuando los Lakers lograron una racha de 20-0 en los últimos 6:22 minutos del partido.

La desventaja de los Lakers llegó a ser de 25 puntos y los Hornets demostraron porque son el peor equipo de la Conferencia Oeste junto con los Kings de Sacramento.

La victoria permitió a los Lakers (31-31) tener una jornada completa al combinarse con las derrotas de los Jazz de Utah y los Rockets de Houston, que se quedan a un juego y medio y dos, respectivamente, por delante del equipo angelino en la lucha por el octavo y séptimo puestos de la Conferencia Oeste, que le da derecho a estar en la fase final.

Bryant jugó 42 minutos y para nada, como advirtió ayer, martes, el alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, mostró ningún tipo de problemas con el codo derecho, si no que al contrario hizo todo tipo de tiros a canasta con total libertad de movimiento y de falta de jugadores de los Hornets que lo marcasen.

El pívot Dwight Howard aportó un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes, mientras que el escolta reserva Jodie Meeks consiguió 19 tantos, incluidos cinco triples, que lo convirtieron en el sexto hombre y factor ganador de los Lakers, que tienen marca de 7-3 en los últimos 10 partidos.

El base canadiense Steve Nash y el alero Earl Clark desaparecieron del partido al anotar sólo cinco puntos cada uno.

Los Hornets (21-41), que sumaron dos derrotas seguidas y siete en los últimos 10 partidos disputados, fueron guiados por el escolta Eric Gordon, que aportó 18 tantos.

Mientras que el base venezolano Greivis Vásquez logro un doble-doble de 15 puntos 12 asistencias, y el ala-pívot reserva Ryan Anderson anotó 14 tantos.

Vásquez jugó 39 minutos, encestó 6 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y capturó cinco rebotes.