• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bruce Rondón afronta etapa crucial

Bruce Rondón | Foto Archivo El Nacional

Bruce Rondón | Foto Archivo El Nacional

El relevista de los Tigres tiene pautado estrenarse en la Liga de La Toronja el próximo jueves, luego de casi 12 meses sin actuar en un juego real

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bruce Rondón está en el tramo final de la rehabilitación por la cirugía Tommy John y el próximo jueves dará un pasado importante, pues será el día en que suba al montículo para lanzar en un juego real.

El cuerpo técnico de los Tigres de Detroit determinó que el relevista derecho ya está listo para comenzar su actuación en los encuentro de exhibición de la Liga de La Toronja, según reportó el Detroit Free Press.

El criollo se ha recuperado satisfactoriamente a tal punto que su regreso ocurrirá antes que se cumplan 12 meses de la famosa cirugía a la que recurrió para la reconstrucción del codo de lanzar. Según el reporte, Detroit espera ver a Rondón en una sesión de bullpen este lunes antes de incluirlo en el roster de la primavera.

Para el carabobeño este 2015 se presenta como la oportunidad de afianzarse en el bullpen de los bengalíes, porque el manager Brad Ausmus cuenta con él para utilizarlo entre el séptimo y octavo inning. En Detroit proyectan a Rondón como el cerrador del futuro


Cambio de planes. Los Marineros cambiaron de decisión con respecto al estreno de Félix Hernández en la primavera y Greg Johns, periodista que cubre a Seattle para MLB.com, aseguró que “El Rey” lanzará el martes y no un día después como se dijo el pasado viernes.


Fuera de peligro. Omar Infante se sometió a una resonancia magnética en el codo derecho y los resultados descartaron daños en los ligamentos, informó ayer Jeffrey Flanagan, periodista que cubre a los Reales de Kansas City para MLB.com.  El segunda base criollo está lidiando con esa molestia desde la temporada pasada; sin embargo, no tiene pensado ausentarse de los encuentro de exhibición, pues Kansas City planea usarlo como bateador designado hasta que pueda jugar a la defensiva.