• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gran Nicolás galopó el Gran Premio Unicría

El caballo Mr Pistacho/Nelson Castro

El caballo Mr Pistacho/Nelson Castro

Emisael Jaramillo consiguió tres de las cinco selectivas que se disputaron ayer en La Rinconada y pasó a dominar la estadística

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gran Nicolás, Indomable y Mr. Pistacho ganaron los Premios de Unicría disputados como los más importantes de ayer en el óvalo de La Rinconada.

Gran Nicolás sorprendió en la especial para potros en 1.600 metros con la conducción de Santiago González y el entrenamiento de Rubén Lanz.

Se trata de un potro del haras La Orlyana que conquistó la segunda foto en dos salidas. Segundo llegó Down Thes Trectch. El tercer lugar correspondió al favorito Matimuti. Cuarto finalizó Roy’s Revenge y cerró Prince Poet.

Mr. Pistacho derrotó por tres cuerpos y medio a De La Sierra en la Copa que se disputó en homenaje a Eduardo Cellis.

El caballo que montó Emisael Jaramillo y presentó Alexis Delgado corrió en el tercer lugar hasta los 500 metros finales, sitio en el que pasó a dominar la carrera para conseguir la victoria en marca de 96”2 en 1.500 metros.

Le Bron se reivindicó en la Copa My Own Business realizada como la séptima de la tarde en 1.500 metros.

Miss Olimpia ganó por distanciamiento de Blue Moon la Copa Día del Trabajador y obtuvo el tercer triunfo en cuatro salidas.

Blue Moon, con Johan Aranguren, pasó la meta en el primer puesto,  pero luego de un reclamo presentado por Manuel José Meleán, jinete de Miss Olimpia, los jueces hípicos distanciaron a Blue Mooon y declararon ganadora a Miss Olimpia.

Indomable, una potra de tres años que presentó Julio Ayala, derrotó a sus adversarias en la versión de hembras del Gran Premio Unicría efectuado en 1.600 metros.

La yegua del haras Monumental, tomó la punta en los 400 metros finales para contener el avance de Sweet Nara,  que atropelló por la parte de afuera para ocupar el segundo puesto delante de Princess Candy.


Foto: NELSON CASTRO


Mr. Pistacho consiguió otra prueba selectiva en

La Rinconada


@Carpintero26

aaponte@el-nacional.com