• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Brian Dozier llegará la próxima semana

Dozier debutó este año en grandes ligas / AFP

Dozier debutó este año en grandes ligas / AFP

El importado podría debutar antes de lo programado por los asuntos personales que está atendiendo Alberto González

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos equipos empezaron a realizar cambios en sus plantillas y Bravos de Margarita no quiere quedarse atrás. El conjunto insular, que ya cuenta con dos importados de la segunda avanzada, los cuales aún no están en el roster, hacen sus ajustes. Además, la próxima semana llegará al país Brian Dozier, campocorto de los Mellizos de Minnesota.

La llegada del shorstop foráneo, debió adelantarse porque Alberto González, quien ocupa la posición, debió salir esta semana del roster para resolver asusntos personales, además en los próximos días viajará a Estados Unidos para el nacimiento de su hija.

"Brian Dozier tiene pautado llegar la próxima semana.

Aún no tenemos confirmado el día", comentó Guillermo Salas, asistente de la gerencia general de la franquicia, quien agregó que el importado, hasta el momento, no tiene ningún tipo de limitaciones por parte de Minnesota.

Dozier debutó este año en las mayores, donde participó en 84 encuentros y dejó promedio de .234 con 6 jonrones.

Movimientos

La novena insular hará pública hoy la información de los movimientos con respecto a los importados que están con el plantel.

"Debemos hacer movimientos para incluir a Ryan Kussmaul y Mike MacDonald en el roster", indicó Guillermo Salas, asistente de la gerencia general de Bravos, quien acotó que posiblemente un importado sea despedido y otro sea puesto en la lista de reserva de 14 días o enviado a la Paralela. "No quiero adelantar nombres, mañana (hoy) se conocerá la información", concluyó.