• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bravos se vengó de Caribes en Puerto La Cruz

Bravos se sacó la espina y sacó un triunfo para terminar la semana con victoria en Puerto La Cruz | Foto: Prensa Bravos de Margarita

Bravos se sacó la espina y sacó un triunfo para terminar la semana con victoria en Puerto La Cruz | Foto: Prensa Bravos de Margarita

Los insulares conectaron tres cuadrangulares para llevarse la victoria de visitantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de la derrota sufrida el día de ayer en Puerto La Cruz, Bravos tomó revancha contra Caribes y se llevó el triunfo con pizarra de 9-5 en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los insulares produjeron su primera carrera en el cuarto inning cuando Taylor Motter llegó al plato por wildpitch. En el mismo episodio, Caribes fabricó tres anotaciones para su cuenta. Con dos hombres en base, Willians Astudillo la sacó del parque con cuadrangular por el jardín izquierdo. En el siguiente capítulo para la tribu, un doble de José Castillo envió a Tomás Pérez a la goma.

En el sexto inning, el equipo margariteño se fue arriba sumando seis anotaciones. Alberto González sonó sencillo al jardín central impulsando a Taylor Motter al home. Un doble de Eliézer Alfonzo envió a Luis Maza al plato. Wilson Batista falló con elevado, pero Alberto González pudo anotar. Por error del campocorto, Alfonzo anotó la cuarta para el equipo. Un cuadrangular con hombre en base de Manuel Piña sumó dos más para los Bravos.

En la parte baja del octavo capítulo, los Caribes se acercaron con otra rayita. Exicardo Cayones conectó un doble permitiendo que Rossmel Pérez llegara a la goma. En el siguiente episodio los Bravos sumaron dos anotaciones más con cuadrangulares solitarios de Manuel Piña y Mario Martínez.

El pitcher ganador fue Omar Bencomo (2-1) y Francisco Butto (4-3) se llevó la derrota. El día de mañana ambos equipos descansan.