• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bravos mueven sus piezas dentro del cuerpo de pitcheo

Blanco tratará de darla estabilidad al cargo de manager en Margarita | Archivo

Blanco tratará de darla estabilidad al cargo de manager en Margarita | Archivo

El estadounidense Logan Darnell pasó de abridor a relevista. Felipe Paulino tomó su lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

LVBP Miller Díaz recibió permiso de los Cascabeles

El lanzador importado Logan Darnell salió de la rotación de abridores de los Bravos de Margarita, para pasar a formar parte del cuerpo de relevistas.

Darnell fue incluido en róster de 35 la semana pasada y estaba pautado para abrir el encuentro de ayer contra los Leones del Caracas, en el estadio de la UCV, la responsabilidad recayó sobre Felipe Paulino.

El zurdo, de 26 años de edad, jugó en la sucursal Triple A de los Mellizos de Minnesota, Rochester Red Wings, donde participó en 35 juegos (siete como abridor), dejando marca de 5-1, con 2.78 de efectividad, 66 ponches y 25 pasaportes. En 2014 estuvo en Grandes Ligas, logrando en 24 entradas de labor, 22 ponches, ocho boletos, sin victorias y dos reveses.

Completando la rotación, Eric Berger subirá a la lomita hoy para enfrentarse nuevamente con los melenudos. Mientras que Sergio Pérez y Omar Bencomo Jr. lanzarán en la doble cartelera de mañana contra los Tigres de Aragua en Maracay, informaron los insulares en su sitio web.

Recibió el permiso. Miguel Ángel García, asistente a la presidencia de Leones, reveló que el derecho Miller Díaz recibió el permiso para trabajar durante 15 innings, una vez se incorpore al club.

Díaz, que fue cambiado por los Mets de Nueva York a los Cascabeles de Arizona este año, apareció en la lista de fatiga extrema de MLB, pero los capitalinos hicieron las gestiones para que obtuviera el permiso, según reseñó LVBP.com