• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Bravos cuentan con Wilmer Flores y David Peralta

Peralta será una de las grandes estrellas del torneo | FOTO AVS PHOTO REPORT

Peralta será una de las grandes estrellas del torneo | FOTO AVS PHOTO REPORT

La gerencia insular ofreció ayer una rueda de prensa para dar detalles del equipo que afrontará la temporada 2015-2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gerencia de los Bravos quiere avanzar paso a paso para construir un sólido equipo y el primer objetivo está claro: avanzar a la postemporada por primera vez desde la campaña 2010-2011.

"No prometemos un título esta temporada, sería irresponsable, pero trabajamos para clasificar y jugar en Enero", avisó ayer el gerente deportivo Manuel Rodríguez durante la rueda de prensa efectuada en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare. 

Desde la oficina de Margarita hicieron las diligencias pertinentes para contar con todas las figuras de la organización. "David Peralta y Wilmer Flores estarán en la segunda mitad de campaña, una vez terminen sus respectivos compromisos en Estados Unidos", confesó Rodríguez.

“También existe una posibilidad de contar con Felipe Paulino para esta temporada. Estamos en negociaciones con él", agregó.

Con respecto a la incorporación del manager Henry Blanco, Rodríguez fue claro por los compromisos que tiene el técnico criollo con los Cachorros de Chicago. “Henry Blanco será el manager del equipo, pero no tenemos fecha de incorporación, mientras tanto estará al mando Julio Viñas (coach de banca)".