• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bravos de Margarita revela su cuerpo técnico para la temporada 2015-2016

David Rosario / Cortesía Tigres

David Rosario / Cortesía Tigres

Julio Viñas será la mano derecha del mánager Henry Blanco. David Rosario, bicampeón con los Tigres de Aragua, se encargará del pitcheo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Bravos de Margarita anunciaron la contratación de los coaches Julio Viñas y David Rosario para formar parte del cuerpo técnico del mánager Henry Blanco para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A pesar de haber finalizado en el último lugar de la ronda eliminatoria de la campaña anterior, el equipo insular ratificó en el cargo a Blanco, exjugador de la divisa.

El puertorriqueño Julio Viñas será el coach de banca. Estuvo en Bravos en la temporada 2012-2013, pero cuando el estratega del equipo era Hesley “Bam Bam” Meulens.

A la experiencia de Viña en la LVBP hay que sumarle la conseguido como mánager y coach de tercera base de los Tiburones de La Guaira.

Actualmente es el estratega del equipo Birmingham Barons, filial AA de los Medias Blancas de Chicago.

Por su parte, David Rosario será el coach de pitcheo. En Venezuela fue parte del staff de Buddy Bailey, cuando ganaron el título en las campañas 2007-2008 y 2008-2009, y de las Águilas del Zulia en par de ocasiones.

Rosario está trabajando como instructor de lanzadores de la novena Myrtle Beach Pelicans, sucursal Clase A Avanzada de los Cachorros de Chicago.