• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bravos no quiere ser el único equipo sin título

Henry Blanco, receptor de los Bravos de Margarita | Henry Delgado

Henry Blanco, receptor de los Bravos de Margarita | Henry Delgado

El equipo cuenta con jugadores nativos de fuerza y contacto como Frank Díaz, Maximiliano Ramírez y Luis González. Agregadas a esas virtudes, los peloteros nacionales suman experiencia en ligas extranjeras. A ellos se unirán Henry Blanco y Manuel Piña, ambos caretas grandeligas que estarán compartiendo el trabajo en la receptoría.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

L a gerencia de los Bravos de Margarita realizó varios cambios para cubrir sus déficits. La organización insular desea ganar su primer título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y, con esa meta, invirtió en un catálogo de peloteros importados con buenas proyecciones en el torneo local.

Los lanzadores Tanner Roark, Eric Berger, Mitch Lively, Blaine Ardí y Boof Bonser, además de los jardineros Aaron Hicks y Juan Carlos Linares y el infielder Sean Burrorghs, fueron las principales contrataciones de este año.

El equipo también cuenta con jugadores nativos de fuerza y contacto como Frank Díaz, Maximiliano Ramírez y Luis González. Agregadas a esas virtudes, los peloteros nacionales suman experiencia en ligas extranjeras. A ellos se unirán Henry Blanco y Manuel Piña, ambos caretas grandeligas que estarán compartiendo el trabajo en la receptoría.

El único cambio que realizó la novena insular fue el de José Castillo, quien pasó a los Caribes de Anzoátegui en canje por el grandeliga Jonathan Herrera, quien podría integrarse la próxima semana a la tribu.