• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jean Carlos Granado irá contra La Guaira en Caracas

El lanzador de los Bravos de Margarita enfrentará al también zurdo Les Walrond, el jueves contra Tiburones de la Guaira, en la jornada inaugural del campeonato 2012-13

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jean Carlos Granado fue confirmado como el lanzador abridor del juego inaugural por Bravos de Margarita. La información fue suministrada por Iván Arteaga, gerente deportivo del club.

Granado enfrentará al también zurdo Les Walrond, el jueves contra Tiburones de la Guaira, en Caracas y en la jornada inaugural del campeonato 2012-13.

Al día siguiente, en el mismo escenario y ante los mismos contrincantes, el derecho Boof Bonser se enfrentará a su par Tyson Brummett.

El sábado, contra Caribes de Anzoátegui en Puerto la Cruz, el zurdo Eric Berger se las verá contra Donovan Hand. El domingo, en el segundo encuentro de la serie y último de la semana de apertura, el derecho Carlos Monasterio - quien debe llegar hoy al país, procedente de Lakeland, Florida - reaparecerá en Venezuela y lo hará contra Andrew Baldwin, símbolo del pitcheo de la Tribu en los años recientes.

Para abrir la segunda semana del calendario, en el partido inaugural en el estadio "Nueva Esparta, casa de Bravos, Tanner Roark encarará a los Tiburones.