• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Brasil derrotó 2-0 a Zambia en un partido de fogueo

Los canarinhos ensayaron un ataque liderado por Neymar, lo que dio jugadas eléctricas pero no goles en la primera parte | Foto EFE

Los canarinhos ensayaron un ataque liderado por Neymar, lo que dio jugadas eléctricas pero no goles en la primera parte | Foto EFE

Con goles de Oscar y Dede, la selección anfitriona del próximo Mundial ganó en el Estadio Olímpico, conocido como “Nido de Pájaro”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección brasileña ganó 2-0 en un amistoso contra Zambia jugado en el Estadio Olímpico del “Nido de Pájaro” de Pekín, un partido para probar distintas alternativas para el Mundial.

Neymar dio muestras de brillantez y fue el mejor del partido, pero no marcó. Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari probaron un ataque liderado por la estrella del Barcelona, junto a Pato y Lucas, lo que dio jugadas eléctricas pero no goles en la primera parte, en la que Zambia, que no estará en Brasil 2014, consiguió mantener su portería a cero pero apenas pisó el área rival.

Tras el descanso Brasil sentó a Lucas Moura, Ramires y Pato, el que más ocasiones había desperdiciado, y probó a Jo, Hulk y Oscar, quien fue el encargado de abrir el marcador al minuto 59, tras un corner que acabó con un fuerte disparo de larga distancia para el gol.

Siete minutos después llegó el segundo gol brasileño, el primero de Dede con la camiseta verdiamarilla, a pase de Neymar en el saque de una falta.