• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

91-62. Brasil cae por segunda vez en Premundial de Baloncesto

En el segundo parcial, Canadá remontó el marcador y se fue arriba por 10 unidades (34-44) ante la selección nacional de baloncesto de Brasil | AVN

En el segundo parcial, Canadá remontó el marcador y se fue arriba por 10 unidades (34-44) ante la selección nacional de baloncesto de Brasil | AVN

En el primer parcial, Brasil impuso el ritmo y sacó ventaja de tres puntos en el marcador (22-19). Para el segundo, Canadá remontó el marcador y se fue arriba por 10 unidades (34-44)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de Brasil no pudo recuperase de la derrota ante Puerto Rico en su debut, y este domingo cayó, por segunda vez, en el torneo ante Canadá, en la tercera jornada del Campeonato Premundial de Baloncesto, que se lleva a cabo en el Poliedro de Caracas.

En el primer parcial, Brasil impuso el ritmo y sacó ventaja de tres puntos en el marcador (22-19). Para el segundo, Canadá remontó el marcador y se fue arriba por 10 unidades (34-44).

Los canadienses no aflojaron en defensa y en el tercer cuarto aumentaron la diferencia a 22 (46-68). En el último periodo Canadá terminó llevándose la victoria 62 a 91.

Por Canadá los mejores en ataque fueron Cory Joseph con 28 puntos y nueve rebotes; y Jermaine Anderson, quien viniendo desde la banca anotó 14 unidades y repartió tres asistencias.

Guilherme Giovannoni fue el más destacado por Brasil con 11 puntos y ocho rebotes.

Este domingo la tercera jornada continuará con el choque México-Paraguay a la 1:30 de la tarde. Venezuela se medirá a República Dominicana a las 5:00 de la tarde y cerrará la fecha el compromiso entre Puerto Rico y Uruguay a las 7:30 de la noche.

El Premundial otorga cuatro boletos al Mundial que se celebrará el próximo año en España.

En el certamen la selección nacional está en el grupo B, junto a República Dominicana, México, Paraguay y Argentina. La llave A está integrada por Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Jamaica y Canadá.