• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Brasil, Perú y Ecuador definen el Grupo B

Ecuador tendrá la ventaja de jugar contra Haití, único rival eliminado de la llave

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta noche, Brasil, Ecuador y Perú terminarán de dirimir quienes serán los clasificados del grupo B en la Copa América Centenario, en una llave en la que todo está abierto y aún no hay un equipo con su nombre escrito en los cuartos de final.

Ecuador tendrá una ventaja. Jugará contra el único rival eliminado de la llave, Haití, y además, disputará su partido a primera hora, a las 6:30pm. El conjunto de Gustavo Quinteros tiene dos empates en dos presentaciones, y debe ganar en Nueva York para asegurar su pase. Cualquier otro resultado lo deja fuera.

Brasil y Perú determinarán cual de los dos logrará su pase a la ronda de los ocho mejores de América a partir de las 8:30pm. El resultado de Ecuador puede determinar si los dos juegan a muerte por un cupo, o si por el contrario, ambos están clasificados a la siguiente ronda. La canarinha tiene la ventaja de que empatando también asegura su acceso a la siguiente ronda, en cambio, a Perú solo le sirve la victoria si los meridionales vencieron a primera hora.