• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Brasil se impuso a Argentina en amistoso con doblete de Tardelli

Una acción del amistoso Argentina-Brasil en China / Foto Internet

Una acción del amistoso Argentina-Brasil en China / Foto Internet

El gran ausente de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 marcó dos tantos que le dieron el triunfo a los dirigidos por Dunga en el encuentro celebrado en China 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un doblete de Diego Tardelli, el gran ausente de la reciente Copa Mundial de Fútbol,  la selección brasileña de fútbol se impuso sobre la argentina (2-0) en en vibrante choque amistoso disputado en China. 

El primer gol de Tardelli llegó en el minuto 27 del primer tiempo, después de un error de la zaga argentina. El segundo tanto lo anotó de cabeza en los 18' de la segunda parte, después de un tiro de esquina desde la izquierda. 

En el minuto 40 del primer tiempo, Argentina desaprovechó una oportunidad para igualar las acciones. Una acción sobre el área contra Di María derivó en tiro penal, que fue cobrado y fallado por Lionel Messi. 

Tardelli ha sido una de las nuevas apuestas de los dirigidos por Dunga, después del fracaso de la selección brasileña en el mundial en el que fueron sede. El partido se jugó a casa llena en el Estadio "Nido de Pájaros", de Brasil.