• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Braga: Jugar bien en esta cancha es imposible

Grama del estadio Olímpico / Henry Delgado

Grama del estadio Olímpico / Henry Delgado

El estratega del campeón brasilero consideró que el mal estado del coso ucevista afectará su manera de jugar esta noche contra Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estado del Estadio Olímpico de la UCV sigue siendo motivo de polémica. Y más aún cuando se suponía que después de una serie de refacciones al final de la campaña pasada, mostraría un rostro remozado, verde y vistoso; muy distinto a lo que encontró Fluminense en la tarde.

Jugar bien, a lo que nos gusta proponer a nosotros, con la pelota en el piso y tocando el balón, aquí es imposible. Vamos a tratar de ajustarnos, e intentaremos hacer nuestro juego a pesar del estado del terreno", explicó el técnico del cuadro carioca Abel Braga al finalizar la sesión de trabajo.

El conjunto brasileño reconoció el mal estado del campo ayer en la tarde, y trabajó en el por espacio de hora y media en una de las dos mitades del campo, toques en espacio reducido, un partidillo de futbol entre dos escuadras del conjunto y definición (donde Fred particularmente mostró sus pergaminos como goleador del torneo brasilero); todo ante la mirada atenta de periodistas nacionales y brasileños.

"Caracas es un equipo joven, que maneja muy bien la pelota. El otro día me llamó mucho la atención el jugador (Romulo) Otero, se ve que es uno de los muchachos talentosos del equipo local", destacó Braga.

"Después de estar en la cancha, sólo puedo decir que está muy mal. Pero trataremos de hacer nuestro juego, que no nos afecte, y sobreponernos a esto", destacó Carlinhos, lateral derecho del equipo carioca.