• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Boxeo se prepara en Cuba

La selección venezolana entrena para su participación en el Preolímpico de Buenos Aires, Argentina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección venezolana de boxeo continúa en la isla de Cuba entrenando y realizando peleas de fogueo contra tres equipos extranjeros, uno de África y dos de América, entre ellos el combinado local, con miras al Preolímpico de Buenos Aires, capital de Argentina, que se llevará a cabo del 8 al 20 de marzo.

“Ese equipo está trabajando muy bien con las selecciones en conjunto y en individuales. Han tenido varios enfrentamientos en la ciudad de La Habana y en Pinar del Río, donde hicieron otros desafíos”, manifestó Omar Coffi, entrenador de la selección nacional a la Agencia Venezolana de Noticias.

Desde principios de febrero los púgiles Angelino Córdoba (49 kilogramos), Yoel Finol (52 kg), José Díaz (56 kg), Luis Cabrera (60 kg), Luis Arcón (64 kg), Gabriel Maestre (69 kg), Johan González (75 kg), Albert Ramírez (81 kg), Ronald González (91 kg) y Edgar Muñoz (+91 kg), han estado en la isla cumpliendo con el plan de preparación.

Mundial. Los miembros de Caciques de Venezuela están a la expectativa del primer combate de mañana contra Condors de Argentina y luego, en la jornada del sábado para enfrentar a Rafako Hussars de Polonia, en el Domo José MaríaVargas de La Guaira. Ambas peleas están pautadas para las ocho de la noche en el coso del litoral central.