• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Boston es el primer equipo que se reúne con Pablo Sandoval

Boston y Chicago son nombrados entre los equipos interesados en firmar al Panda | FOTO AP

Boston y Chicago son nombrados entre los equipos interesados en firmar al Panda | FOTO AP

Se espera que Sandoval se reúna esta semana con ejecutivos de los Azulejos y Medias Blancas, además de los Gigantes, la novena de toda su vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes de los Medias Rojas de Boston y el agente de Pablo Sandoval se encontraron este lunes en Arizona, para hablar de la posibilidad de que el agente libre venezolano firme con los campeones mundiales de 2013, dejando a su equipo actual, sucesores de los patirrojos.
 
El reporte fue dado a conocer por el Boston Globe, diario que en previos informes aseguró que el interés de la novena bostoniana por el Panda es grande.
 
Se espera que Sandoval se reúna esta semana con ejecutivos de los Azulejos y Medias Blancas, además de los Gigantes, la novena de toda su vida.
 
El antesalista busca un contrato de cinco temporadas y 90 millones de dólares. San Francisco no quiso dárselo, al momento de congelarse las negociaciones, en marzo.
 
Otros agentes libres pertenecientes a la embajada de Venezuela en las mayores también fueron noticia en la jornada.
 
Asdrúbal Cabrera es una de las opciones de los Atléticos, que negocian con varios torpederos en la búsqueda de un sucesor para Jed Lawrie, también en libertad, dio a conocer CBS Sports.
 
Los Nacionales también están interesados en Cabrera, pero como segunda base.
 
Víctor Martínez, quien probablemente sea uno de los más cotizados criollos en este mercado invernal, aparece en el radar de los Azulejos, reveló FOX Sports.
 
El guayanés es una de las más altas prioridades para los canadienses entre los agentes libres, de acuerdo con el sitio web de la estación.
 
Martínez tiene 36 años de edad, pero viene de su primera cosecha de 30 jonrones y desea un acuerdo por cuatro campeonatos.
 
Los Medias Blancas y Marineros están dispuestos a tocar las puertas del guayanés, a quien los Tigres desean mantener a bordo, según reportes.