• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Del Bosque: El resultado del sorteo es lo mejor para el fútbol español

Vicente del Bosque / AP

Vicente del Bosque / AP

El seleccionador indicó que para el fútbol nacional "es un éxito que haya dos equipos de España entre los cuatro mejores de Europa"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha asegurado este viernes en Salamanca que el resultado del sorteo de la Liga de Campeones, que ha emparejado a Barcelona y Real Madrid con Bayern Múnich y Borussia Dortmund, respectivamente, "ha sido lo mejor para el fútbol español".

Del Bosque ha intervenido esta tarde en la inauguración de la reunión científica "Asma Norte 2013", con la conferencia titulada "Liderazgo de un equipo", en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

En declaraciones a los periodistas, el seleccionador indicó que para el fútbol nacional "es un éxito que haya dos equipos de España entre los cuatro mejores de Europa".

Sin querer pronunciarse sobre sus preferencias, Del Bosque ha afirmado que su deseo es que "los dos lleguen a la final, que haya dos españoles en la final de Wembley" en Londres.

Para llegar a esta final, Vicente del Bosque ha reclamado a los dos conjuntos españoles "que no se fíen", porque se van a enfrentar a "dos rivales muy fuertes, pese a que el Borussia Dortmund demostró más debilidad ante el Málaga".