• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Del Bosque: No estamos asustados por las protestas

El técnico de la selección de España, Vicente Del Bosque / EFE

El técnico de la selección de España, Vicente Del Bosque / EFE

Esta fue la primera vez que la selección española respondió preguntas sobre las manifestaciones que se están produciendo en Brasil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que a su grupo de jugadores no les está afectando las protestas sociales que están marcando la Copa Confederaciones y aseguró que no están asustados.

Fue la primera vez que la selección española respondió a preguntas sobre las manifestaciones que se están produciendo en Brasil. Del Bosque y Pepe Reina lo hicieron en rueda de prensa.

"No estamos asustados, estamos tranquilos en un gran país", aseguró Del Bosque. "Seguro que todo se va a desarrollar estupendamente. No tenemos ningún problema, estamos muy cómodos y bien", añadió.

Las palabras del seleccionador fueron respaldadas por Reina. "Creo que el país está preparado par acoger estos grandes eventos. Lógicamente de las protestas no tenemos el conocimiento exacto de por qué son. Si no son violentas están en su total derecho a protestar por lo que piensan que es justo. No puedo opinar más, pero Brasil está preparado para albergar el Mundial".