• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Wilfrido Boscán ganó 6-3 en relevo de Vogelsong

El derecho lanzó par de entradas, en las que ponchó a dos | Foto: AFP

Vogelsong tuvo que salir del juego tras recibir un pelotazo en la cabeza durante el segundo episodio y su reemplazo el novato venezolano Wilfrido Boscán se llevó el triunfo como relevista | Foto: AFP

El abridor de Pittsburgh tuvo que ser sacado del campo en camilla y posteriormente los Piratas informaron que fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento en su el ojo izquierdo, tras ser golpeado en la cabeza por una pelota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Partido lleno de incidencias el que se disputó hoy en Pittsburgh, donde el equipo local de los Piratas, tras un aplazamiento por lluvia y la grave lesión sufrida por el abridor Ryan Vogelson, consiguió la victoria por 6-3 ante los Rockies de Colorado.

Vogelsong tuvo que salir del juego tras recibir un pelotazo en la cabeza durante el segundo episodio y su reemplazo el novato venezolano Wilfrido Boscán se llevó el triunfo como relevista.

Con las bases llenas y los Piratas arriba en el marcador (1-0), el abridor de los Rockies, Jordan Lyles (1-2), que cargo con la derrota, alcanzó a Vogelsong en la mejilla izquierda con una recta de 92 millas por horas.

Vogelsong cumplía su segunda apertura de la campaña, tocándole abrir tras un aplazamiento que se dio el domingo por lluvia.

El abridor de Pittsburgh tuvo que ser sacado del campo en camilla y posteriormente los Piratas informaron que Vogelsong fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento en su el ojo izquierdo.

El lanzador derecho de los Piratas fue reemplazado por Boscán (1-0), quien se acreditó la victoria después de lanzar cuatro entradas en las que espació dos imparables con dos carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y sacó dos ponches.

El bateo latino de los Piratas lo lideró el receptor venezolano Francisco Cervelli que se fue de 3-1, una anotada, mientras que los dominicanos, Gregory Polanco tuvo de 4-1, una anotada, y Starling Marte pegó imparable en cuarto viajes a la caja de bateo y piso una vez la registradora.

Lyles concedió tres boletos, permitió que le robasen dos veces, lanzó un pitcheo descontrolado y permitió seis carreras en dos entradas y un tercio de trabajo en el montículo.

El bateo latino de los Rockies lo encabezó el también venezolano Carlos González que se fue de 4-2, una anotada.