• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Borussia Monchengladbach logra su primer triunfo del curso

Max Kruse / AFP

Max Kruse / AFP

El Monchenglabach, que tuvo durante los noventa minutos al central español Álvaro Domínguez, se sitúa con tres puntos en el ecuador de la clasificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Borussia Monchengladbach logró su primera victoria de la temporada tras imponerse en su estadio al Hannover 96 (3-0), en el encuentro de la segunda jornada de la Liga de Alemania que dominan el Bayer Leverkusen, el Bayern Múnich, el Maguncia y el Werder Bremen.

El Monchengladbach, superado en por el Bayern Múnich en la primera sesión, abrió su cuenta a los veinte minutos por medio de Max Kruse. Al inicio de la segunda mitad, Christoph Kramer amplió la cuenta y pasada la hora de juego Filip Daems sentenció el choque.

El Monchenglabach, que tuvo durante los noventa minutos al central español Álvaro Domínguez, se sitúa con tres puntos en el ecuador de la clasificación. Igual que su adversario, que logró la victoria en la primera jornada.

Los encuentros Núremberg-Hertha y Borussia Dortmund-Eintracht Braunschweig, previstos para mañana, domingo, completarán la segunda sesión de la Liga de Alemania.