• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bolonia sale del descenso con triunfo ante Génova

El Bolonia, que había comenzado la jornada penúltimo, salió del descenso provisionalmente y se puso decimoséptimo en la Serie A italiana, este domingo, tras ganar 1-0 en casa al Génova en la 17ª jornada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El único gol del partido en el estadio Renato Dall'Ara lo consiguió Alessandro Diamanti (minuto 57), para romper la mala racha de su equipo, que llevaba seis jornadas sin ganar.

El Bolonia tendrá que esperar unas horas para saber si termina 2013 fuera de la zona de descenso, ya que el Sassuolo, decimoctavo y con un punto menos, recibe este domingo a la Fiorentina, cuarto clasificado.

Este domingo se disputan igualmente partidos importantes en la lucha por el título, empezando por la visita del líder Juventus al Atalanta de Bérgamo. La 'Juve' cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, la Roma, que recibe en el Olímpico al colista Catania, en un partido donde el equipo de la capital parte como claro favorito para sumar los tres puntos.

El otro plato fuerte del día en el 'Calcio' es el encuentro que cierra la jornada, el derbi entre Inter de Milán y un Milan en horas bajas. El sábado se había abierto la decimoséptima jornada con dos partidos, la victoria de Udinese en Livorno por 2-1 y, sobre todo, el empate 1-1 del Nápoles  en Cagliari, un tropiezo para los pupilos de Rafael Benítez en su intento de dar caza a los dos equipos que le superan en la tabla.