• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bolívar logra dos medallas de oro y dos de plata en Juegos Nacionales Juveniles

En tiro con arco compuesto, Eucaris Polanco logró oro en 70 metros con 323 puntos. Efrenlyn Trebols, de Yaracuy, obtuvo medalla de plata con 317 puntos  y Catherine Romero, de Lara, alcanzó bronce con 303 puntos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección del estado Bolívar logró este sábado dos medallas de oro en tiro con arco y dos de plata en natación masculina y femenina, en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

En tiro con arco compuesto, Eucaris Polanco logró oro en 70 metros con 323 puntos. Efrenlyn Trebols, de Yaracuy, obtuvo medalla de plata con 317 puntos  y Catherine Romero, de Lara, alcanzó bronce con 303 puntos .

En la categoría de 60 metros, Polanco se alzó con la medalla de oro, con 336 puntos; la representante de Lara logró plata, con 328 puntos, y la representante de Yaracuy obtuvo bronce, con 316 puntos, reseña una nota de prensa de la gobernación de Bolívar.

En natación 50 metros, estilo mariposa masculino, el bolivarense Cristián Delgado logró plata con marcaje de 25.42. Entretanto, Anabella Larez, en la categoría de pecho, consiguió plata con 35.99. La justa se celebró en El Parque Naciones Unidas, El Paraíso, Caracas.

Los Juegos Nacionales Deportivos Juveniles se iniciaron este viernes 13 de septiembre y se extenderán hasta el próximo 27 de este mes. En el encuentro participan los 6.500 atletas, quienes integran 24 delegaciones.