• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bojan debuta con el Ajax

El español Bojan Krkic / AFP

El español Bojan Krkic / AFP

El delantero español que comenzó como suplente del equipo que entrena Frank De Boer, saltó al campo en el minuto 63 en lugar de Danny Hoesen, cuando el marcador ya registraba una cómoda ventaja para su equipo, actual campeón de la Liga de Holanda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero español Bojan Krkic debutó con su nuevo equipo, el Ajax, en el transcurso del encuentro amistoso que disputó ante el Waalwijk, también de la máxima categoría del fútbol holandés.

Bojan, que comenzó como suplente del equipo que entrena Frank De Boer, saltó al campo en el minuto 63 en lugar de Danny Hoesen, cuando el marcador ya registraba una cómoda ventaja para su equipo, actual campeón de la Liga de Holanda.

Derk Boerrigter fue el gran protagonista del choque. Marcó tres de los cuatro tantos de su equipo. Los otros fueron de Ruben Ligeon y Boban Lazic. Robert Braber anotó el único gol del Waalwijk, que terminó decimocuarto en el pasado campeonato.

Bojan Krkic, de 22 años, inicia una nueva etapa en el Ajax tras su experiencia en el fútbol italiano, en el que ha competido en los dos últimos años. Primero en el Roma (2011-2012) a donde llegó procedente del Barcelona y después en el Milan (2012-2013).