• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

De Boer: Estoy un poco decepcionado

 El entrenador del Ajax, Frank de Boer / EFE

El entrenador del Ajax, Frank de Boer / EFE

Bajo el punto de vista del entrenador del Ajax su equipo mereció un gol en la primera mitad del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Ajax holandés, Frank De Boer, ha admitido sentirse "un poco decepcionado" tras la abultada derrota ante el Barcelona (4-0) en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Hemos jugado una buena primera parte, hemos controlado algunas partes del partido y siempre hemos encontrado un hombre libre en el medio campo. Además, hemos creado ocasiones. Hemos jugado bastante bien", ha opinado el preparador holandés en rueda de prensa tras el partido.

Bajo su punto de vista, su equipo "ha merecido un gol en la primera parte", y ha lamentado que no haya "empezado bien" tras el descanso, cuando el Barça solo ganaba por un gol.

"Por esta razón, estoy un poco decepcionado. Por los tres goles que hemos dado en la segunda parte, porque hemos creado ocasiones. No puedo estar contento porque hemos concedido cuatro goles, pero hemos visto algunos momentos que pueden servir para próximos partidos", ha matizado.

Sobre los tres goles de Messi, se ha limitado a recordar que, a pesar de estar preparados ante la calidad del argentino, "Messi siempre te puede marcar".

También ha valorado la actuación de su delantero Bojan, cedido por el club azulgrana: "Ha jugado una muy buena primera parte, ha estado atento para coger el balón, siempre ha tenido peligro para hacer algo. Posiblemente sea su mejor partido hasta ahora".

"Por esta razón nos vamos muy contentos con él y otros jugadores. Sabemos que puede jugar también de media punta, pero también tenemos otros candidatos. Ha demostrado que puede jugar en esta posición y también muy bien", ha concluido.