• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Boca firmó contrato de explotación cruzada con Los Simpsons

Los Simpson

Los Simpson

Al igual que ya sucede con otros equipos del mundo como Barcelona, Juventus, Milán, Oporto y Corinthians el club 'xeneize' podrá desarrollar licencias con los personajes de la popular serie animada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Boca Juniors y la empresa Twentieth Century Fox firmaron hoy un acuerdo de explotación cruzada de marca para desarrollar licencias de Los Simpsons con la identificación del club argentino.

Al igual que ya sucede con otros equipos del mundo como Barcelona (España), Juventus, Milán e Inter de Milán (Italia), Oporto (Portugal) y Corinthians (Brasil), el club 'xeneize' podrá desarrollar licencias con los personajes de la popular serie animada.

En una presentación realizada este mediodía en las instalaciones del club argentino estuvieron presentes el presidente de Boca, Daniel Angelici, el representante del Departamento de Marketing Andrés Ibarra y Javier Schmidt por la empresa Twentieth Century Fox. Los muñecos de los personajes Bart, Homero, Lisa, Marge y Maggie también estuvieron en esta firma del contrato y se tomaron la tradicional foto en el legendario estadio 'La Bombonera'.

"Los Simpsons eligieron a Boca por sus 25 años de vida. En principio vamos a empezar con los productos en conjunto. Pero en un futuro algún personaje puede aparecer en La Bombonera. También puede ser que Boca, o alguien del club, lo haga en un capítulo de los Simpsons", explicó Daniel Angelici.