• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

1-1. Boca empató con Rosario Central y no pudo acercarse a los líderes

Rosario Central celebra el gol anotado al Boca Junior /  AFP

Rosario Central celebra el gol anotado al Boca Junior / AFP

Justamente el equipo rosarino tendrá la posibilidad de recuperar el liderato en la clasificación cuando reciba, a último turno de este domingo, a River Plate en el estadio Marcelo Bielsa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Boca Juniors no pudo vencer hoy a Rosario Central y terminó sellando un empate 1-1 por la undécima jornada del torneo Inicial argentino, que no le permitió acercarse a los líderes Arsenal y Newell's Old Boys.

Con otro tanto convertido por su goleador, Emmanuel Gigliotti, el equipo de Carlos Bianchi se puso en ventaja pero el uruguayo Sebastián Abreu, a ocho minutos del final, estableció la definitiva igualdad en el marcador.

De esta manera, el conjunto Xeneize quedó en la segunda posición con 20 unidades junto a San Lorenzo, a tres de Arsenal y Newell's Old Boys.

Justamente el equipo rosarino tendrá la posibilidad de recuperar el liderato en la clasificación cuando reciba, a último turno de este domingo, a River Plate en el estadio Marcelo Bielsa.

Arsenal ayer había ratificado su condición de equipo sorpresa de este inicio de temporada al vencer por 2-1 a San Lorenzo, que le permitió alcanzar momentáneamente la línea de Newell's.

Por su parte, Racing Club, en otro de los encuentros disputados hoy, sumó una nueva frustración al caer por 1-0 ante Estudiantes en la ciudad de La Plata.

Con un gol en propia puerta convertido por José Luis Gómez, la Academia sumó su novena derrota y sigue en el último lugar con dos puntos, con la condición de ser el único equipo de la competencia que todavía no ganó.

A la espera de la llegada de Reinaldo Merlo como nuevo entrenador, Racing fue dirigido esta tarde por Ignacio González, que ya avisó que no se sumará al nuevo cuerpo técnico y dejará la institución.

En el restante encuentro de este domingo, Olimpo le ganó por 1-2 a Vélez en Liniers y generó que Ricardo Gareca ponga en duda su continuidad al frente del vencido.

"Es mi peor momento en Vélez y tengo que tomar una decisión cuanto antes. Yo tengo que ver con todo y voy a analizar", dijo el 'Tigre' con ánimo compungido tras la derrota que deja prácticamente a su equipo sin posibilidades en el torneo local.

En otros encuentros de esta jornada disputados ayer, All Boys empató sin goles con Colón, Atlético de Rafaela venció por 1-0 a Argentinos Juniors y Quilmes derrotó por 0-1 a Belgrano en Córdoba.

Este undécimo capítulo del campeonato argentino concluirá mañana con otros dos encuentros: Tigre-Gimnasia y Lanús-Godoy Cruz.