• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Boca Juniors gana en su casa y es líder provisional

Derrotó 2-1 a Defensa, en un partido donde las individualidades marcaron la diferencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Boca Juniors, con goles de Daniel Díaz y Daniel Osvaldo, superó el sábado a 2-1 a Defensa y Justicia y provisionalmente quedó como líder de la liga argentina a falta del partido que Rosario Central debe disputar por la quinta fecha.

Boca suma 13 puntos, uno más que Central, que recibirá a Temperley en un encuentro a puertas cerradas el lunes.

En su estadio La Bombonera, Boca festejó con sendos cabezazos en el primer tiempo. Juan Sánchez Sotelo marcó la diana del visitante para darle emoción al tramo final del duelo.

Las individualidades de Boca marcaron la diferencia. Un tiro libre preciso del volante uruguayo Nicolás Lodeiro fue cabeceado por Díaz para abrir la cuenta a los 30 minutos. El delantero Osvaldo marcó el segundo, peinando un centro de Sebastián Palacios, a los 42.

Pero Sánchez Sotelo descontó a los 60 y le dio incertidumbre al resultado hasta el final. Especialmente, cuando Palacios se lesionó y debió seguir en la cancha al estar hechos ya los tres cambios.

“(Tuvimos) justo la lesión del ‘Tucu’ (Palacios) a lo último... Pobrecito, se dejó la vida con una pierna menos”, dijo Osvaldo, quien también mencionó el factor cansancio tras haber disputado a mitad de semana un partido de la Copa Libertadores.