• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bob Abreu entre lágrimas: "Sólo quiero decir adiós"

Rueda de prensa de Bob Abreu / Twitter @Mets

Rueda de prensa de Bob Abreu / Twitter @Mets

El Comedulce hizo oficial su retiro este viernes, en el Citi Field de Nueva York. Quiere emprender algún día una nueva carrera como coach de bateo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bob Abreu hizo oficial su retiro este viernes, en una rueda de prensa realizada en el salón de conferencias del Citi Field, en Nueva York, sentado a la izquierda del manager de los Mets, Terry Collins, su último piloto en las Grandes Ligas.
 
"Sólo quiero adiós", expresó el jardinero aragüeño. "Deseo agradecer a los aficionados por todo el apoyo que me brindaron. Eso significó mucho para mí".
 
Abreu disputó 18 temporadas en las mayores, incluyendo esta con los metropolitanos. Deja números que muy probablemente le mantendrán en la papeleta de votación del Salón de la Fama de Cooperstown durante varios años.
 
El Comedulce no pudo evitar las lágrimas al confirmar su despedida, dada a conocer horas antes por Omar Vizquel a través de su cuenta en Twitter.
 
También subrayó su intención de continuar en el beisbol como coach, al igual que Vizquel. Desea ser instructor de bateo, pero advirtió que primero dedicará su tiempo a atender sus negocios personales.
 
Abreu es propietario de las Panteras de Miranda y tiene inversiones en una empresa disquera y otros proyectos.