• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bob Abreu se incorpora a los Leones del Caracas

El Comedulce lidera la camada de jugadores de posición que se integran hoy a los entrenamientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas inician hoy su segunda semana de entrenamientos en el Complejo Venoco de Guacara con la incorporación de los jugadores de posición, entre los cuales destaca el experimentado jardinero Bob Abreu, quien tiene más de una semana practicando por su cuenta para comenzar la temporada 2013-2014 en las mejores condiciones posibles.

Abreu estuvo en los últimos meses concentrado en su rol de propietario de las Panteras de Miranda, sin embargo, declaró por teléfono hace unos meses que la palabra retiro aún no pasa por su mente.

“Aún no pienso en el retiro. Cuando decida hacerlo, lo anunciaré. Mi meta es hacerlo bien esta temporada con los Leones y volver a las grandes ligas en 2014”, dijo el Comedulce, quien en la 2012-2013 dejó una línea ofensiva de .195/.340/.317con tres dobles y un triple en 11 juegos de campaña regular con los capitalinos. En el round robin bateó para .244 con cinco carreras remolcadas y tres tubeyes.

Por su parte, el coach de banca y encargado de las prácticas de los Leones, Rick Sweet, está consciente de la importancia de Abreu para el equipo.

No he visto a Bob (Abreu), pero lo conozco y sé que es un pelotero que lo da todo en el terreno de juego. Sé que Abreu significa mucho para el Caracas y esperamos que nos pueda ayudar. Su experiencia es muy valorada en la organización. Ya veremos como están sus condiciones”, dijo Sweet.

Daniel Mayora, José Duarte, Carlos Pérez. Richard Álvarez y Héctor Guevara son otros de los peloteros que son esperados hoy en Guacara.