• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bob Abreu sabrá el domingo si estará en el roster de 25 de los Filis

Abreu se recupera de una lesión en el hombro / AFP

Abreu se recupera de una lesión en el hombro / AFP

El Comedulce y Filadelfia postergaron la fecha para que la organización decida incluirlo o no en el equipo grande

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En principio, los Filis de Filadelfia debían decidir este miércoles si el venezolano Bob Abreu se quedaba o no en el equipo grande para el inicio de la temporada de 2014, sin embargo, ambas partes decidieron postergar el veredicto para el domingo, y así darle al Comedulce el chance de recuperarse de los dolores en el hombro y mostrar su talento por algunos partidos más.
El portal CSNPhilly.com informó que Abreu no pudo practicar bateo el lunes por las dolencias, no obstante, podría volver a la acción esta semana. Filadelfia quiere saber si Abreu será capaz de ayudarlo en los jardines y no sólo como bateador emergente, su rol principal en las primeras de cambio.
El aragüeño, de 40 años, exhibe una línea de .257/.422/.400 en 45 turnos al bate esta primavera. Los Filis pagarán 800.000 dólares si Abreu hace el primer equipo y le dará 15.000 dólares mensuales si es enviado a triple A, sucursal, que a su edad podría no estar dispuesto a conformar.
“Cuando se está hablando de un jugador del calibre de Abreu, creo que se puede ver lo que ha hecho en el pasado. Su swing aún es rápido. Ha tomado turnos de calidad. Nos puede ayudar”, dijo el manager Ryne Sandberg.