• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bob Abreu cumplió y se reportó

Abreu practicó su swing ayer en la UCV | Foto @leones_cbbc

Abreu practicó su swing ayer en la UCV | Foto @leones_cbbc

Al aragüeño solo se le observó trabajar en su ofensiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bob Abreu que se prepara para jugar su última temporada en el béisbol profesional y ayer se reportó a los entrenamientos del Caracas, el comedulce solo trabajó en su swing y agarró varias rondas en la caja de bateo.

El nativo de Maracay practicará hoy con el conjunto capitalino y se reportará nuevamente el miércoles cuando los Leones asuman su primer compromiso de la octava semana, teniendo en cuenta que el domingo por la hora del encuentro el conjunto capitalino no entrenará.

En otras notas de los melenudos, Gregorio Petit ya está casi listo y se espera que ingrese al roster el próximo martes, por lo que el manager Pedro López deberá buscar la forma de cómo armar su infield debido a la cantidad de jugadores que posee.

El boricua expresó que intentará hablar con Petit a ver si desea jugar en la segunda base. “Tenemos un gran inconveniente. Eugenio Suárez no ha jugado en la intermedia, por eso tratare de hablar con Petit (Gregorio) para ver si lo usamos en la segunda base, eso puede ayudarlo en su carrera en los Estados Unidos”, comentó el piloto que los va a ir rotando para el beneficio de los jugadores y del equipo.

Jesús Pirela, que presentaba cuadro viral probablemente iba a estar disponible para hoy, por lo que López iba a contar con José Ascanio y Miguel Socolovich como sus posibles cerradores.