• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Blue Monkey Life Long ganaron las carreras más importantes

Fue la quinta victoria en 10 actuaciones para el hijo de Bluegrass Cat en Silk Degrees, del haras Los Caracaros, que montó Jean Carlos Rodríguez y presentó Juan Carlos Ávila para el stud La Invasión, segundo llegó Wild Honey, el tercer puesto fue para Princeps, el cuarto lugar lo ocupó An Serafini y Truluck cerró la pizarra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Blue Monkey respondió como uno de los favoritos del Clásico Hylander, disputado como la tercera válida del 5 y 6 en La Rinconada.

Fue la quinta victoria en 10 actuaciones para el hijo de Bluegrass Cat en Silk Degrees, del haras Los Caracaros, que montó Jean Carlos Rodríguez y presentó Juan Carlos Ávila para el stud La Invasión, segundo llegó Wild Honey, el tercer puesto fue para Princeps, el cuarto lugar lo ocupó An Serafini y Truluck cerró la pizarra.

Velocidad. Life Long, conducida por Rigo Sarmiento y presentada por Gustavo Campos, ganó de punta a punta el Clásico Ségula C efectuado como quinta de la tarde en 1.400 metros y recompensa de 455.000 bolívares.

La agua del haras La Mulera tomo la punta para avanzar con facilidad durante los tramos iniciales y al final pudo aguantar para superar por tantos cuerpos a Extrovertida que ocupó el segundo lugar delante de La Alpujarra. Cuarta llegó Reina Cristal y cerró Princesa Sofía.
 
Presentación. Desde mañana hasta el jueves el haras El Gran Sol presentará en las instalaciones del Club Hípico Caracas a su camada nacida en 2014.
El establecimiento de cría ofrecerá hijos de acreditados sementales como Minner’s Lam, Great War Eagle, Golden Disnaty. Olympic y Augustu The Strong, entre otros.