• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Blatter irá al sorteo del Mundial de Rusia

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA / Foto: AFP

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA / Foto: AFP

La información fue confirmada por el ministro ruso de Deportes, Vitaly Mutko

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, acudirá al sorteo de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 el próximo 25 de julio, según informó este martes el ministro ruso de Deportes, Vitaly Mutko.

“Por supuesto, él (Blatter) asistirá (al sorteo)”, declaró Mutko a la agencia de noticias Agencia de Telégrafos de la Unión Soviética (TASS, en ruso). “Todo el comité ejecutivo (de la FIFA) estará ahí, así como las 209 federaciones nacionales. Los preparativos se están desarrollando de acuerdo a lo planeado”, indicó.

Por su parte, el secretario general de la federación rusa de fútbol, Anatoly Vorobyov, expresó en una entrevista telefónica que: “Como persona que conoce unas cuantas cosas sobre Blatter, no tengo dudas de que asistirá al sorteo”.

Joseph Blatter, quien luego de ser reelecto como presidente de la FIFA dimitió de su cargo el pasado 2 de junio, se mantiene en su cargo hasta inicios de 2016.

El suizo no tiene acusaciones formales en su contra respecto al reciente escándalo que envolvió a la federación del fútbol internacional, auque se está investigando sobre la selección de Rusia (2018) y Catar (2022) como sedes para la copa mundial.