• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Blatter felicitó "desde el fondo del corazón" a Infantino

Gianni Infantino ha sido el secretario general de la UEFA desde 2009 / Foto: AFP

Gianni Infantino ha sido el secretario general de la UEFA desde 2009 / Foto: AFP

El ex presidente de la FIFA, que fue acusado de administración desleal y conflicto de intereses tras el pago de 1,8 millones expresó sus deseos para la nueva cabeza de la federación internacional de fútbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joseph Blatter felicitó “sinceramente y desde el fondo del corazón” a su compatriota Gianni Infantino, que este viernes fue elegido como presidente de la FIFA, en un comunicado enviado a la AFP.

“Felicito sinceramente y desde el fondo de mi corazón a Gianni Infantino por su elección”, señaló Blatter, que tuvo que dimitir como presidente de la institución por el escándalo que sacude a la FIFA desde hace 9 meses.

“Con la adopción del programa de reformas, se espera mucho más de él. Pero, estoy convencido de que mi sucesor las conseguirá llevar a buen término“, añadió el suizo que fue 17 años presidente de la FIFA.

“Con su experiencia, sus capacidades, su sentido de la estrategia y la diplomacia, tiene todas las cualidades necesarias para continuar mi trabajo y llevar estabilidad a la FIFA”, añadió Blatter, que deseó a Infantino “mucha suerte y éxito”.