• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Blatter llegó a Irán para reunirse con el presidente Hasán Rohaní

Joseph Blatter necesita definir cómo se jugará el Mundial de Qatar | FOTO REUTERS

Joseph Blatter necesita definir cómo se jugará el Mundial de Qatar | FOTO REUTERS

El presidente de la asociación de fútbol iraní, Ali Kafashian, y entrenadores de la liga nacional recibieron al representante de la FIFA esta mañana en el aeropuerto Imán Jomeiní, a las afueras de Teherán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Sepp Blatter, llegó hoy a Teherán para participar en un congreso internacional y fue recibido por el presidente del país, Hasán Rohaní.

No hicieron declaraciones a los medios tras el encuentro. A su llegada al país, esta mañana, Blatter se felicitó de la clasificación de Irán para la Copa del Mundo del próximo 2014 y manifestó su interés en conversar con las autoridades sobre la situación del fútbol en la región.

El presidente de la asociación de fútbol iraní, Ali Kafashian, y entrenadores de la liga nacional recibieron al representante de la FIFA esta mañana en el aeropuerto Imán Jomeiní, a las afueras de Teherán.

Blatter participará en el II Congreso Internacional de Ciencia y Fútbol de Teherán, al que también asisten otros representantes de la FIFA y el presidente de la Confederación Asiática de Fútbol, Sheij Salman bin Ebrahim Al Jalifa.

Mañana, Blatter se entrevistará con el presidente del Parlamento iraní, Ali Larijani, y dará una rueda de prensa para medios deportivos locales.