• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Blanco interesa en varios lugares

Desde Estados Unidos hasta China, al atacante de Mineros comenzaron a llegarle algunas ofertas que su entorno aún evalúa 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gran año de Richard Blanco no pasó desapercibido. El ariete fue goleador del torneo Clausura 2013 de la temporada pasada, y luego, en el Apertura de esta campaña, anotó dos goles en la Copa Sudamericana y aunque mantuvo un rendimiento discreto, al final explotó con seis goles en las últimas cuatro fechas que fueron clave para la obtención del título para el equipo guayanés.

Con esos pergaminos, el guaireño llamó la atención de clubes de otras latitudes, con un rango tan amplio que podría darle la vuelta al mundo, literalmente.

El delantero, de acuerdo con su entorno, tiene un par de ofrecimientos para continuar su carrera en el exterior. El más llamativo proviene de China, donde Blanco había llamado la atención por su desempeño de la campaña; al tiempo que en Estados Unidos el guaireño habría despertado el interés de Los Ángeles Galaxy, donde también juegan Robbie Keane y Landon Donovan.

Sin embargo, para el atacante el ofrecimiento más interesante sería el del lejano oriente, por lo interesante de la oferta económica más que por el reto deportivo que pudiera implicar.

Tras el final del torneo con Mineros, hubo rumores que apuntaban a un interés desde Francia y España (segunda división) por Blanco, pero del entorno del jugador aseguraron que no había nada concreto de ambos países.

No obstante, cualquier salida para el jugador deberá ser negociada primero con Mineros de Guayana, donde tiene contrato hasta mayo. El martes, el gerente de los negriazules, Juan Pereira, aseguró que no había oferta alguna concreta por ninguno de sus jugadores.